Distribución de accesorios para motos

Es expandirme a nivel nacional distribuyendo los productos los cuales son repuestos para motos y así generar empleos a muchas personas y de las ganancias montar sedes en cada ciudad principal para seguir generando empleos y haciendo popular nuestra marca.Soy un joven emprendedor de 22 años mi empresa la forme a los 20 años y me ha ido súper bien tengo 2 carros en los cuales distribuyo la mercancía para mis clientes pero tengo tanta clientela que ya la mercancía que tengo no me alcanza, entonces por esto pido un respaldo económico con el cual pueda hacer pedidos grandes de mercancía y no quedarles mal a mis clientes actualmente son 4 personas las que trabajamos pero sentimos que nos quedamos muy cortos en mercancía, las ventas de estos productos son muy ligeras ya que tenemos el departamento de Santander y el deparatamento de arauca pero la idea es expandirme en todos los departamentos para ellos necesito respaldo económico.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Distribución de accesorios para motos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastiàn Ovalle barrantes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastian. Nos alegra que tu empresa valla super bien, te recomiendo revises los términos de referencia de la convocatoria y sobre todo, que entiendas el termino de innovación social y vehículos de financiación, el generar empleos no te hace una empresa responsable social por que es inerte en la generación de empresa y lo otro para expansión existen otro tipo de fondos de capital inteligente, no capital semilla que es fin de esta convocatoria.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Distribución de accesorios para motos, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones su mentor. Nos gustaría que profundizaran más en el impacto positivo que genera su emprendieminto más allá de la generación de empleos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una propuesta muy buena ya que llevo casi dos años laborando en el mercado. Deja muy buena ganancia para generar varios empleos
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Distribución de accesorios para motos"